miércoles, 1 de agosto de 2012

Bimba&Lola, no nos vais a tangar más!!!!!!!!!

Desde hace exactamente 4 temporadas (dos colecciones de invierno y dos de verano), a los de Bimba &Lola se se les ha ido la pinza totalmente: han subido los precios y han bajado la calidad. Lo que esta gentecilla no sabe, es que los consumidores, pero sobre todo las consumidoras, nos las sabemos toditas todas. Conste en acta que les compro, al menos, un bolso al año (desde las 4 últimas temporadas, SIEMPRE de rebajas).

Yo tengo suficientes bolsos (sí, maridito has leído bien) por lo que, desde hace algún tiempo, solamente me compro bolsos de buena calidad aunque limitándome la cantidad. Solo me compro uno o dos al año (regalos aparte).

A continuación os propongo echar un vistazo a la New Collection de Bimba y Lola y luego revisar con detenimiento los bolsos de primavera-verano rebajados.

EJEMPLO 1:

El Bolso Ciervo (nueva temporada) cuesta 265€. Si buscamos en rebajas, encontramos tres opciones que nos dan el mismo servicio por un precio mucho más reducido. Es más, si tuviera que escoger entre estas cuatro opciones, me quedaría antes con el de ante de la esquina superior derecha (120€) o con cualquiera de las dos propuestas inferiores (111€). Evidentemente, las diferencias son obvias: una es piel (yo diría que de vacuno, aunque no lo especifican) y las otras son ante pero, sirven perfectamente para todo el invierno. 


EJEMPLO 2:

El bolso Heritage (nueva temporada) cuesta 168€. Es un diseño que a Bimba&Lola le está funcionando muy bien desde hace un tiempo pero, más de 150€ por un bolso de tamaño mediano, me parece excesivo. He localizado tres opciones mucho más económicas entre la oferta rebajada de la firma.
Los bolsitos que propongo son de colores rosa empolvado, verde salvia y plomo y cuestan 78€, 89€ y 124€ respectivamente. Estos tonos empastan perfectamente con los avances que nuestras marcas de ropa de cabecera nos están presentando estas semanas. Yo me quedaría sin duda con el rosa empolvado ;)

EJEMPLO 3:

El bolso Heritage (nueva temporada) de estilo bowling cuesta 300€ de nada. He buscado opciones más baratitas y la verdad es que no me ha resultado difícil. El rosa fucsia es una maravilla que cuesta 116€ , combina a la perfección con americanas, vaqueros, con un look total black, etc. El bolso Búfalo (también conocido como el bolso de la abuelilla) está disponible en verde agua y en rojo por 160€. Mi amiga A y yo confiábamos en que hubiera estado más rebajado pero... si comparamos con el bowling está, incluso, bien de precio.

TIP:
Si no tenéis un bolso negro (SIEMPRE hay que tener un bolso negro) este es una monada y está a 80€. La cinta, por cierto horrorosa, se puede desenganchar sin problema.


Yo no lo dudaría y me buscaría el bolso perfecto para otoño-invierno entre la oferta de rebajas y me aplicaría el cuento a los monederos, carteras y neceseres.
Que tengáis buena compra, chicas!!!

1 comentario:

  1. Buff! tengo que empezar a hacer una lista de cosas que quiero para cuando vaya a España, aquí es imposible comprar nada! incluso Zara es caro!
    A ver cuando venís a vernos y te llevo a la Rua Oscar Freire! es prohibitiba! pero las tiendas son verdaderos museos!

    ResponderEliminar