miércoles, 31 de octubre de 2012

Sudaderas Lady

Uno de los must de esta temporada otoño-invierno es la sudadera. Sudaderas en todas las variantes posibles: sudaderas básicas, sudaderas con encaje (yo tengo una de Zara que tiene gasa y pedrería ideal pero que ha volado de las tiendas), sudaderas con lentejuelas, con estampados de animales, militares, de flores y un sinfín de opciones.

Para combinar una sudadera, que a priori es una prenda de lo más vulgar, es importante aportarle un aire lady que suavice las formas de la prenda en su versión más básica o un toque rocker para matizar las más ñoñas. Las dos sudaderas de la primera foto son de Zara con dos estilos completamente diferentes. Vamos a analizarlos:

La primera es de punto en un tono gris plomo con lentejuelas y con un bajo de seda que simula una blusa. Al tratarse de una prenda muy femenina y con algunos brillos, lo ideal es mezclarla con un pantalón de piel negro o cualquier variante de jeans encerados y unas botas moteras. La segunda es la clásica sudadera de felpa en color gris (colo típico de chándal del cole) con unas aplicaciones de pedrería bajo el hombro. Este modelo tiene un aire mucho más sport que la anterior así que la mejor manera de combinarla es una falda con volumen negra, verde militar o con estampado animal y unos botines de tacón que le aporten el toque señorita.



La oferta de PULL&BEAR en sudaderas es bastante completa y, además, está fenomenal de precio. Cualquiera de las tres opciones que propongo son ideales y todas nos van a dar servicio de cara a la primavera (soy consciente de que falta un montón, pero hay que aprovechar que las tendencias duran un par de temporadas para así amortizar las prenda).



Otra opción que me parece de lo más interesante es comprar una sudadera básica (las de la foto cuestan 25 y 20€ respectivamente) y darle un tuneo personal con abalorios o lentejuelas. A las calaveras se les puede coser lentejuelas plateadas en los ojos y en el remate del cuello y a la verde abalorios de colores en la zona de los hombros simulando unas hombreras. Darle un toque DIY (do it yourself) a las prendas de temporada siempre aporta personalidad y estilo y si lo haces con una sudadera de las baratas, más. Animaros, salen cosas muy, muy chulas.


Los bichos en las sudaderas son un auténtica plaga. Los jerseys con búhos son un clon de Burberry Prorsum OI12 y el blanco está bastante logrado. A mí estas estampaciones no me emocionan la verdad, aunque soy consciente de que son pura tendencia. Teniendo en cuenta que el próximo invierno seguramente nos parecerá de lo más hortera, yo me decantaría por un camiseta de algún bicho de 15 eurillos y así matamos el gusanillo.


Esta semana Pauli ha sacado en su blog una sudadera (en realidad es un jersey pero como las sudaderas están de moda, ella lo llama sudadera) que es una monada. Se trata de una prenda que formaba parte del avance de temporada de Zara (llegó a las tiendas allá por el mes de agosto) y que está agotadísima.
No la busquéis en la web porque ya no está desde hace tiempo y tampoco en las tiendas, si había quedado alguna en una esquinita seguro que habrá volado (lo que saca esta chica en el blog, literalemte DESAPARECE). Este modelo de sudadera lo hay también en color negro, aunque es menos lucida, yo la veo bastante más práctica (la semana pasada la ví en negro en Zara de Gran Vía, así que todavía andan circulando por las tiendas).
Actualmente hay un jersey con borlas que va en la misma línea que el otro pero mucho más sencillo (a mi no me gusta, quiero decir).


Ya que gran parte del post tiene como prota a las casas de Amancio quiero aprovechar para comentar que me parece estupendísimo que haya entregado 20 millones de € a Cáritas. He leído en twitter un montón de comentarios en los que le ponían verde: desde que donaba por imagen hasta que la mencionada cantidad era una miseria. Lo importante de este tipo de actos es la acción en sí y el bien que se obtiene con ella. ¿Cuándo nos hemos vuelto tan imbéciles en este país?

Que paséis muy buen puente, los que lo tengáis y lo que no ;)
Muchos besoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario