viernes, 18 de enero de 2013

Rebajas: primer asalto

Como he estado súper desconectada unas semanas no os he incitado a las compras rebajiles (de nada!!!! :) y tampoco os he contado nada de mis regalitos de reyes.

Yo soy partidaria de comprar la primera semana de rebajas y las últimas, las semanas intermedias son inútiles del todo. Para triunfar los primeros días es importante realizar un trabajo previo de prospección y hacernos una lista de las cosas que necesitamos/queremos, aunque el descuentillo no sea enorme. Las últimas semanas yo las dedico a comprar cosas que me gustan y, aunque no las necesite, puedan darme mucho servicio: un buen bolso que me sirva de cara a la primavera, una americana de las carillas y básicos como: unos vaqueros de marca, chaquetitas de punto, camisetas con mensaje de marquitas, botas de cara a la próxima temporada, bolsos de fiesta, vestidos para bodas o una buena camisa blanca.

Algunos de los nuevos objetos que se han mudado a mi casa en las últimas semanas:

Estos zapatos han sido compra por impuso total porque no me hacen falta para nada pero... me han costado 19,99€ así que yo creo que ha merecido la pena no?? Son de ZARA y están disponibles on line.


Los Reyes Magos me han traído un Kindle y estoy encantada. Un montón de libros metidos en una maquinita que cabe en la mayoría de mis bolsos y no pesa nada. Los tiempos muertos de metro y autobús son un poquito más entretenidos desde que lo tengo. El precio de este e-book es de 79€ (hace unos meses costaba 99 pero le han bajado el precio porque han sacado modelos más completos), así que se amortiza en nada si tenemos en cuenta que un libro cuesta unos 20€.
Ha sido uno de los regalos que más me han gustado. Gracias :)


Esta blusita debería haber sido compra de última hora pero estaba rebajada a 15,99€ así que preferí no esperar, ¿cuánto más la pueden rebajar? ¿2 euros?
Aprovecho para confirmaros que, un año más,las rayas marineras se van a llevar un montón en primavera y verano así que, buen momento para hacernos con blusas, camisetas y jerseys finitos.


Esta ha sido mi mejor adquisición rebajil. Me la compré el 7 de enero a las 9:15 de la mañana y sin desayunar. Iba a coger fuerzas en Le Pain Quotidien de Serrano y vi que Zara estaba abierto y vacío, ¿cómo resistirse?. La chaqueta la tenía fichada desde hacía un tiempo pero me parecía un poco carilla. La rebaja no fue nada de otro mundo (se quedó en 60€) pero el color es súper combinable, las tachuelitas me tiran aunque las tengamos hasta en la sopa y, aunque no lo parezca, es súper calentita.
Tiene mucho estilo y te soluciona un look sencillo total black.



Con el inicio del año llegan los buenos propósitos, entre ellos la dieta y el deporte. La ventaja de este año es que tengo un objetivo que conseguir sí o sí. Deseadme suerte!!!
Necesitaba unas deportivas nuevas y encontré estas por 28€ en la tienda de NIKE del Factory de San Sebastián de los Reyes. Lo bueno de calzar un 37, es que te caben los modelos de niño #chollo



Este abrigo, junto con el Kindle, han sido mis regalitos favoritos de Reyes. Estaba en mi wish list desde que lo ví por primera vez en la T4 mientras esperaba para coger un avión. Mi amiga A y yo lo adorábamos (este y su versión con mangas de piel). Además de no tener rebaja está agotadísimo así que, abstenerse de buscarlo (María mala).



Igual os parecen demasiadas prendas de abrigo pero es que me hacían mucha falta, ni este ni el año pasado me había comprado ninguno. Es un abrigo azul marino de corte blasier anchito con un toque militar asociado a sus botones dorados. Los 20 euros que tenía de rebaja (algo menos de un 30%) fueron suficientes para mi porque sabía que no iba a durar mucho (yo no he vuelto a verlo en ninguna tienda). 
El pañuelito es un básico que utilizaré todo el año. El viernes, mi amiga E y yo nos los compramos después de una comida con A.




¡El lunes más y mejor! Que paséis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario