martes, 17 de julio de 2012

Eleven Paris

La colección Life is a Joke de la marca francesa Eleven Paris ha creado una serie de camisetas con caras de personajes conocidos que se colocan el dedo índice de su mano derecha simulando un bigote, a modo de guiño o broma. Las camisetas son normalitas de algodón (OJO!!! Dan bastante talla) y tienen la imagen de iconos de ámbitos tan distintos como la moda con Kate Moss y Karl Lagerfeld, el arte con la Gioconda, la música con Rihanna, el cine con Will Smith o la política con Nicolas Sarkozy.

Casi todos los diseños están disponibles en dos modalidades: tirantes (35€) y manga corta (39€) y se pueden comprar en la web de Eleven Paris aunque no tengo ni idea de si funciona bien porque nunca me he comprado nada. Además del la web de la firma, tenemos otras vías para hacernos con una de estas camisetas ya que están llegando poco a poco a las tiendas físicas. En Madrid ya las tenemos en alguna tienda del Mercado de Fuencarral o en Cool the Sack, aunque a precios más elevados.



http://www.elevenparis.com/fr/123-nouvelle-collection



Yo me voy a comprar una sí o sí y estoy dudando entre la Kate de tirantes y la Karl de manga corta en color blanco. Quiero combinarla con alguna prenda militar dándole un rollo sport o con una americana de corte Chanel y unos vaqueros cuando busque un look un poco más arreglado. La mejor opción que he encontrado es Zalando, tiene en mismo precio que en la web de Eleven Paris, no me cobran gastos de envío y en menos de una semana la tenemos en casa.

Estas camisetas son pura tendencia. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Malena Costa, Mar Saura, Patricia Conde y un montón de mis bloggers favoritas ya tienen la suya.

XOXO


4 comentarios:

  1. yo llevo unos dias dandole vueltas a ver por cual me decido pero aun estoy en ello... ya sabes yo o muy decidida o muy indecisa... ;) Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si la quieres para verano el color que más te va es el menta y si ya es inversión para el invierno, voto por la gris ;) bsin

      Eliminar
  2. Al final Karl tirantes está en camino...

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Estoy desesperada. No doy con la forma de comprarme una de estas camisetas. Me gusta la de J. Deep en gris o la de Megan Fox en blanco o negro. Las he visto en famosas con el cuello de pico o redondo y con la manga cortita o un poco más larga (siendo tb manga corta). Pero no encuentro una web donde puedas ver todos los modelos de camisetas tanto de corte como de colores. Puedes echarme una mano? Ya no sé cómo hacer para dar con ellas.
    Gracias María, un saludo!
    Pa.

    ResponderEliminar