miércoles, 18 de julio de 2012

De cumple...

Hace un par de semanas fue mi cumpleaños, 28 añitos... Ay, cómo pasa el tiempo.

He tenido muchísimos regalos, seguramente alguno más de los que merezco. Por si os sirve de ayuda o inspiración he hecho una selección de los que destacan por algún motivo.


Esta maravilla de chaqueta de ZARA ha sido regalo de mi amiga A (mi farmacéutica vía whatsapp, para más señas). Es una chaqueta de pailletes (diría lentejuelas pero, entendedme, tengo un blog) con un colorido increíble naranja, amarillo, azul tinta y algunos toques en blanco que hacen que combinen con más ropa de la que creemos. Esta chaquetita es una de esas prendas que lanzan destellos desde el rinconcito ordenado. De esas de: me encanta pero no sé si comprármela o no. Yo suelo enamorarme de este tipo de prendas, me las pruebo, miro el precio, saco una foto de la etiqueta (así me guardo la referencia por si me da un ataque de shopping on line), no me las compro y luego: me arrepiento. Aunque no lo parezca, es una prenda muy versátil puede sacarte de un problema metereológico bodil (las del norte me entendéis verdad???) y combinada con un tacón, una camiseta blanca y unos jeans es perfecta para cualquier día.
Llamadme loca si queréis pero yo prefiero estos looks para el día que para la noche, me dan un buen rollo imparable!!!!


Este regalo pertenece a mi abuelita, que desde hace tiempo simplifica el momento de la compra de regalos con un "yo te doy dinero para tu cumple pero no lo ahorres. Cómprate algo bonito". Aún no ha visto en directo esta pasada de blasier que me compré en las rebajas de The Extreme Collection pero estoy segura de que le va a encantar. Es una levita de alamares en azulón con ribete rojo, está forrada en tela azul marino con estrellitas blancas y tiene unos botones blancos con escudo que rematan el aire militar de la prenda. Las americanas de esta firma son auténticas joyas creedme. Si alguna quiere una parecida, están al 50% y tienen tienda on line (necesitarés una talla más de la habitual porque son bastante justitas).


Estas gafas de sol de RAYBAN modelo Wayfirer fueron regalo de mi maridito. Tamaño mediano, montura carey y cristales marrón oscuro. Son mis segundas gafas de esta marca (tengo unas classic aviator) y la verdad es que no me las quito, espero que con estas me pase igual. Yo creo que cualquiera de los dos modelos que os comento son un regalazo y calidad/precio no tienen competencia. Favorecen al 90% de la gente.


Aquí en esta foto va un variadito...
Un brazalete con tres pulseras en colores flúor de Bimba&Lola que van con todo, pura tendencia para este verano y previsiblemente el próximo. Las rebajas de esta marca en general son buenísimas si sabemos aguantar, es el momento perfecto para hacernos con las pulseras, collares o anillos que hace un par de meses nos parecían un pelín caros. Este regalo es de un muñequito precioso de 6 meses que disfrutó de mi cumple casi tanto como yo, verdad C?

¿¿Os he dicho ya que mis amigos me conocen muy bien?? Las pulseritas coral bordadas son de Accesorize y me parecen ideales. Últimamente me he comprado tantas cosas en este color... Gracias N.

La cadenita con estrella de oro rosa es de Aristocrazy y aún no me la he quitado... Los papis siempre saben de todo.
Esta marca cada día me gusta más, joyas actuales para todos los bolsillos. Plata, plata bañada en oro, oro de todos los colores, piedras semi preciosas y piedras preciosas con la garantía de Suárez Joyeros (mi favorito hasta que Tifanny llegó a mi vida para quedarse).



Este bolsito ha sido el último en llegar a mis manos. T y E me lo regalaron ayer y ya lo he estrenado hoy. Tiene un tamaño ideal aunque, para variar, no me cabe la cartera grande. Es de UTERQUE y tiene un color a medio camino entre el coral y el salmón. Me encanta!!!

Hasta la próxima...
XOXO



2 comentarios:

  1. adoro la ropa de Extreme Collection! ese blazer queda preciosa puesta... bss L

    ResponderEliminar