jueves, 11 de octubre de 2012

Descuentos en cosmética

En el post de ayer prometí contaros algunas maneras de conseguir descuentos en la compra de cosméticos y ahí van:

Perfumerías Primor
Una compañera de trabajo me descubrió el chollazo que es comprar en estos establecimientos que ofrecen entre un 20 y 40% de descuento en sus productos.
Además de en sus tiendas, se pueden aprovechar los descuentos comprando on line (en compras superiores a 15€ no cobran gastos de envío y la entrega se realiza en un plazo máximo de 72 horas).
Algunos ejemplos:








www.perfumes24horas.com
Esta web me la descubrió mi amiga T el año pasado, ella y sus compañeros de trabajo se juntan para hacer pedidos de vez en cuando y, hasta ahora, les ha funcionado fenomenal.
Algunos ejemplos:





He repetido alguno de los productos para que podáis comparar precios. Según mi búsqueda, PRIMOR sale mejor de precio que PERFUMES24HORAS.

Sephora
Mi amiga A es súper fan de Sephora y siempre se las arregla para comprar con descuentos gracias a la tarjeta de fidelización que tienen. Puedes solicitarla en cualquiera de sus tiendas, la activas por internet y listo. Cuando te das de alta te regalan un 10% para tu próxima compra. Por cada cuatro compras, recibirás un bono del 10% y, de vez en cuando, envían bonos de 20% que puedes compartir con tus amigos.
TIP: En Sephora puedes pedir muestras de cosméticos para probarlos tranquilamente en tu casa. Tienen unos botecitos en los que te ponen una pequeña cantidad de producto (maquillaje, crema, serum, limpiador, etc.) que te durará unas 3-4 aplicaciones.  

www.farmaciaencasaonline.es
Este es mi último descubrimiento, también de la mano de mi amiga T, una parafarmacia on line con súper descuentos. El lunes les hice un pedido y el martes por la tarde ya lo tenía en casa, MÁGICO!!
Se trata de una farmacia, parafarmacia y herbolario que está ubicada fisicamente en Madrid capital pero que vende a nivel nacional e internacional. Los gastos de envío son más que razonables y si haces un pedido importante son gratis ;) Puedes comprar con descuento leche y pañales para bebés, cremas, protectores solares, los carísimos compeed, lentillas, productos dietéticos, champús, desodorantes, pasta de dientes, etc.
Algunos ejemplos:


La crema hidratante Xhekpon a la que le dedicaré un post enterito muy pronto aquí cuesta 5,13 y en farmacias entre 9 y 11€.

Estas son las lentillas que yo utilizo. Las últimas cajas me las compré en El Corte Inglés por 95€.




¡Espero que podáis ahorraros unos eurillos!. Feliz puente a tod@s.

PD: Ya que T ha sido protagonista de más de la mitad del post de hoy, voy a aprovechar para felicitarle el cumple: FELICIDADES Teresita!!!!!! El martes lo celebraremos contigo. Muchos besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario