lunes, 15 de octubre de 2012

Tú también caerás: SNEAKERS

Los diseños de Isabel Marant son los más copiados de los últimos años. El invierno pasado fueron las botas de ante y cuña con flecos y este año han sido las sneakers. Primark, Zara, Hakei, River Island, en definitiva, cualquier marca que se precie ha versionado esta ida de olla de una señora que esconde bajo su cama una máquina de hacer billetes.

Haciendo un favor a las que no se bajan de los tacones ni cuando se ponen el chándal (esto debería de estar tipificado en el Código Penal), la Marant ha creado unas deportivas molonas con cuña interior por el módico precio de 400 eurillos de nada. Como son baratísimas están agotadas ;)



Cuando identifican una tendencia, las marcas se ponen como locas a clonar, hasta el punto que nos llegan a aburrir por repetición. Yo no sé la de chicas que he visto con las sneakers de Zara y con las de Hakei. Lo cierto es que, para mi gusto, son las más bonitas de todas las que inundan las calles en esta época pero lo de que haya tantos pares sueltos me agobia, así que las descarté completamente.

Cuando ya parecía que no iba a caer, encontré en  la tienda de Steve Madden en Nueva York las sneakers
perfectas y me enamoré. Pensando en el desamor y en los 150$ + taxes que costaban no me las compré.
La buena suerte hizo que mi amiga A estuviera en NYC hace dos semanas y, en un momento de calentón, se las encargué y ya son mías. Un clon de las Marant de muy buena calidad al que pienso sacarle partido todo el invierno. Las de la izquierda son las de Marant y las de la derecha las mías, ¿o era al revés? jajajaa. Son idénticas. Gracias A.

¿Cómo combinarlas?
Todavía no he sacado la ropa de invierno así que no me he parado a pensar en las mil y una combinaciones posibles para tratar de amortizarlas. Aún con esto, me atrevo a dar tres opciones:
1.  La semana pasada me compré unos leggings de polipiel en Zara que son firmes candidatos a estreno combinado con las botitas. Añadiré  un jersecito finito gris y una americana o mi parka.
2. Vestidito con chaqueta gorda de punto y cuello de piel.
3. Vaqueros grises con camiseta a rayas y gabardina.

¿¿¿Vosotras habéis caído ya???

1 comentario:

  1. Uf! yo no puedo con ellas, me parecen horribles!! Va a ser una de estas modas en las que nunca caeré. Pero mi hermana ya tiene unas, de Farrutx, creo que estas:
    http://www.facebook.com/Farrutx1982#!/photo.php?fbid=10151064278542686&set=a.10150090555397686.273999.343958802685&type=1&theater

    ResponderEliminar