lunes, 26 de noviembre de 2012

The Hip Tees a 20 €... CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En las rebajas de verano comentábamos en el blog los estupendos descuentos del 50% que tenían las camisetas de la marca The Hip Tee (carilla en condiciones normales), protagonistas de los armarios de Sara Carbonero o Paula Echevarría.

El viernes, aprovechando el tirón del Black Friday, anunciaron descuentos de entre el 20 y el 70% en algunos modelos a partir de hoy, y han cumplido con creces. Los súper descuentos corresponden a las camisetas de la colección de verano y los descuentillos a las de temporada. Os recomiendo ir a por los súper descuentos, ¿desde cuándo las camisetas de algodón entienden de invierno o verano?

PV2012






Los 5 modelos anteriores tienen un 70% de descuento, así que podéis comprarlas por unos 20 euros cada una. Yo he caído con las dos primeras camisetas y ya he pensado cómo combinarlas. Love is the word me la pondré con unos pitillos negros, una blaser negra y unos botines camperos de tacón. Para no ir muy oscurilla, seguro que me animo con un collar joya o con unas perlas. La camiseta coral con la estrella perforada irá ideal con unos jeans y mis UGG marrones claritas y con una chaqueta gordita de punto.
Si combinarlas en invierno me parece fácil, en verano, las posibilidades serán infinitas.


OI2012-2013

  
Estos son algunos de los nuevos diseños de The Hip Tee para la temporada otoño-invierno y tienen un 20% de descuento. Aún con la rebajilla la broma se nos queda en más de 60€.
Yo me quedo con las propuestas veraniegas, además de por el precio, por el diseño.


La oferta sólo estará disponible durante el día de hoy para comprar realizadas a través de la web de The hip Tee y prometen un regalito con cada pedido. 
¿Os quedáis con alguna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario