miércoles, 28 de noviembre de 2012

Con mucho frío: Super Cosy de Primark

Esta semana las temperaturas van a experimentar un bajonazo de los que de verdad se notan. En Madrid ya vamos a probar las temperaturas negativas en nuestras mínimas. Qué frío!!!!!!!!!!!!! Me consuela pensar que, en poquito más de cinco meses estaré en la playita ;). 

En mi armario de verano, el porcentaje faldas/vestidos es del 80%, cifra que en invierno se reduce hasta un 50% compitiendo a muerte con pantalones calentitos y leggings. El caso es que aunque haga mucho mucho frío, no me apetece renunciar a la mitad de mi armario, así que me pongo una camisetita interior o una combinación  debajo de los vestidos, una chaqueta gordita encima y luego me adorno con abrigo, gorro, guantes y pashminas. No soy especialmente friolera pero en los días en los que sales de casa y vuelves con temperaturas negativas, las piernas, envidiosas del resto del cuerpo, piden a gritos su capita extra.

Mi amiga A me descubrió el invierno pasado unas medias negras muy tupidas con forro polar en el interior que se había comprado en la mercería de Isabel y que prometían calor sin renunciar a nuestras faldas y vestiditos monos. Por supuesto, me compré un par y me pareció un inventazo!. Llegué a tener tres pares: unas para botas (raspaditas y con algunas pelotillas del roce, ¿también os pasa?), unas para trabajar y otras nuevecitas para salir. Cada par de medias negras costaba unos 12 euros pero merecían la pena.

A finales del invierno pasado, dándome una vuelta por Primark en busca de algún chollito fashion y un pijama, descubrí que tenían unas medias llamadas Super Cosy. Se me encendió una luz en la cabeza y con mucho cuidadito rasgué el cartón para meter el dedito en el interior (sorry por ser una bruja mala S) y... SORPRESA tenían el adorado forrito polar en el interior y sólo costaban 4 euros.

No os voy a engañar, no es la media más elegante del mundo porque es gordita pero da el pego, especialmente con zapatos, y os prometo que vais súper calentitas. El año pasado sólo estaban disponibles en marrón y negro pero este año han ampliado la paleta de colores y también las tienen en marino, burgundy y verde botella.

Os dejo una fotito para que no tengáis ninguna duda (se aprecia el pelito interior???).

1 comentario: