viernes, 27 de julio de 2012

ASOS

Conozco ASOS desde hace varios años pero nunca me había comprado nada porque me echaba para atrás el tema de pagar gastos de envío, la devolución a Inglaterra si no convencía, etc...

Cuál fue mi sorpresa cuando, hace casi un año, ASOS.com desembarcó en España con su tienda on line. Me puse súper contenta!!!!


El procedimiento de compra es el habitual de las tiendas on line, los gastos de envío son gratuitos (independientemente del precio del pedido) y el plazo de entrega es inferior a 7 días hábiles (normalmente suelen ser 5). Si no os convence el pedido se puede devolver a una dirección postal de Madrid, ahí está la ventaja porque el precio es bajo (por 4-5 euros se pueden devolver dos vestidos).

En ASOS encontramos absolutamente de todo pero yo destaco la bisutería, complementos y los vestidos.
Venden todas las tendencias de cada temporada a un precio más que razonable. Tienen productos propios y otros de marcas como River Island, Casio, Marc Jacobs, etc.
Estas hombreras me parecen increíbles y les veo muchas posibilidades.

¿Cómo combinarlas?
· Con una camiseta básica de algodón blanca o negra y unos vaqueros
· Con un mono azul klein, unas cuñas y un bolsito metálico cruzado
· Con un vestido liso (le aporta un toque chic)

Algún ejemplo más de complementos básicos como las pulseritas tejidas con calaveras de distintos estilos. El maxicollar babero completa cualquier look plano con prendas lisas (camiseta o vestido). La pulsera de pinchos tien un tono oro rosa que pega con todo. Los brazaletes son tendencia y lo ideal es ponernoslos a la vez, uno en cada muñeca, sobre todo con vestidos en tonos tierra, negros o blancos.
Por último, he seleccionado estos pendientes que aportan a un punto sofisticado con el pelo retirado de la cara o boho chic con un vestido de aires hippies.
Todos estos complementos cuestan entre 10 (pulseritas) y 40 € (collar).

Los vestidos son el otro punto fuerte de ASOS, tanto los de aire sport como los más arregladitos. Los vestidos de fiesta bien combinados nos solucionan la papeleta para una boda a un precio estupendo ;)
Tienen una línea especial para chicas grandes con curvitas (CURVE), otra para chicas bajitas muy estrechitas (PETITE) y una línea especial premamá donde se pueden encontrar cosas monas (si estáis o habéis estado embarazadas seguro que sabéis lo difícil que es encontrar algo de ropa premamá que no parezca de vieja y/o gorda).

Aquí os dejo algún ejemplo de vestidos pero hay miles desde 20€ hasta unos 300€ aproximadamente.




www.asos.com

2 comentarios:

  1. Hola!

    Justo hoy he recibido mi pedido de ASOS y uno de los articulos (un abrigo) me viene bastante grande... has devuelto algo alguna vez? es que no me queda muy claro qué tengo que hacer, precios, etc... ando perdida, pues al parecer hay varias formas de devolución, cual es la más sencilla y barata? Vivo en Madrid

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola mary,

    Las devoluciones se hacen a una dirección postal de Madrid. Puedes utilizar una empresa de mensajería (opción más cara) o realizarlo a través de CORREOS (opción más baratita). La devolución de un vestido cuesta unos 3 euros, así que el abrigo no creo que sean más de 6.

    De nada ;)

    Dirección para devoluciones en ASOS
    Skynet Worldwide Express Spain
    C/Prat De La Manta 14-16
    Hospitalet Del Llobregat
    Barcelona 08902
    España

    ResponderEliminar