lunes, 16 de julio de 2012

Mis tacones

Hola a todos!

Me llamo María y desde hace años me encanta todo lo que tiene que ver con la moda. Trabajar en VOGUE era un sueño para mí desde que era una enana pero la realidad hizo que me dedicara a algo que nada tiene ver con asistir a desfiles, comer con diseñadores, coger prestados vestidos imposibles de pagar, llevar una manipedi perfecta y parecer ideal desde que me levanto por la mañana.

La idea de escribir un blog lleva un par de años rondándome la cabeza y siempre me echaba atrás por una razón de mucho peso: ¿Quién va a leerme a mí? acompañada de varias de peso medio: no voy a tener tiempo, de qué voy a hablar, seguro que me canso pronto, me da miedo que sea un desastre y un sin fin de excusas estúpidas más.

Analizando el parrafito anterior me autocontesto a todo:
¿Quién va a leerme a mí? qué más da, se supone que lo hago como un proyecto personal que me permita expresar mis inquietudes y gustos modiles.

¿De qué voy a hablar? soy incapaz de estar callada más de 10 minutos seguidos, así que, no creo me resulte difícil.

No voy a tener tiempo, seguro que me canso pronto y me da miedo que sea un desastre... Mi amiga y coach M me tiraría por tierra cualquiera de estas excusas baratas con un discurso coherente cuyo resumen sería: "siempre hay tiempo, te cansas si no tienes claro el objetivo, un fracaso es un aprendizaje para un éxito". Verdad que sí M?¿?¿?

Después de mucho valorarlo y sabiendo que ya tengo un grupito de amig@s que han prometido leerme, me he decidido a escribir Los tacones de María. Este blog será para mí una vía de escape al estrés de la ciudad, el agobio del trabajo, una manera de reirme y distraerme de tantas cosas feas que conviven con nosotros últimamente.

Me he hecho una planilla mental de los temas que me gustaría tener en el blog: TENDENCIAS, FASHION TIPS, PARA NUESTROS CHICOS..., BODAS, ZAPATOS, etc... De todas maneras, hasta que no me arranque a escribir sobre las miles de cosas que nadan en mi cabeza, no será nada definitivo.

Para salvaguardar la identidad de mi gente con la convivo a diario les identificaré con la inicial de su nombre ya que soy incapaz de hablar sobre cualquier cosa sin nombrar a mis amig@s, mi family y mi maridito. Me gustaría dedicar este blog a L, una mamá rubia tremenda que reclama este blog desde que nos conocimos y que espero que sea mi lectora number one y a los chic@s del frente blogger que me divierten la vida @aribradshaw @carmeron @rpresumida y @jose_airam


Espero que disfutéis leyendo mis posts.
Hasta pronto XOXO

10 comentarios:

  1. Me alegro infinito de que te hayas animado!! Efectivamente tu sitio de trabajo está en Vogue, pero ellos todavía no lo saben, así que de momento comparte tus ideas que de ti siempre aprendemos muchas cosas buenas, y por supuesto disfrutamos de tu compañía...
    Una de tus E ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleniiiiiii, qué mona eres! Guárdame una tarde para darle un aire al diseño del blog. muaaa

      Eliminar
  2. Sí!!!!! Aunque para mí siempre será el blog de Piecín!!!!!! Qué ganas de leerte!!!! Y sí, esa jovenzuela rubia que te parió es la caña...
    Por cierto, yo reclamo un apartado de preguntas!! Ya tengo varias preparadas!!!!
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las peguntas es buenísima idea. En un par de días abro un post para que me preguntes todo lo que quieras. Quiero verte ya A. :)

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tu blog, seguro que va genial! Yo te iré leyendo, por supuesto!! Ahora a discurrir ideas pa entretenenos ;) Martuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión teneros a todos por aquí. Prometo intentar entreteneros... ;)

      Eliminar
  4. Otro blog al q seguro me haré adicta... Un beso de tu primera vecina!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola mari!!!!!
    soy patri lopez de la pola, te acabo de descubrir.....me encanta!!!!!una blogera de moda y te conozco!!!!para mi perfecto!!!!he llegado un poco tarde pero k sepas k ya estoy totalmente enganchada....asik animo y no decaigas k seguro k ya somos unos cuantos los k te leemos...
    ya estoy ansiosa de la segunda parte de "nos vamos de compras", jejejeje.....
    1bsn muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión me hace que me leáis Patri!!! Estoy muy contenta con el número de visitas que está teniendo así que, de momento, sigo. Unas semanas tengo más tiempo que otras pero intento dedicarle cualquier minuto que tengo libre. Muchos besoss

    ResponderEliminar