viernes, 30 de noviembre de 2012

So chic: parka de lentejuelas

Hace unos meses, fiché en el blog de Paula Echevarría esta maravilla de parka con las mangas de lentejuelas doradas. La chaquetita en cuestión era de POETE y costaba 140€ (ahora de rebajas a 119€). ¿Un poco carilla no?




Me parecía una pasada así que me olvidé completamente de ella. Ya tengo dos parkas y una de ellas es combi, militar con mangas de piel, así que nada. Después de un par de meses, descubrí PÍA MARKET, una tienda on line que tiene algunas cosas bastante monas y..., camuflada en la sección de abrigos, encontré un súper clon de la parka de POETE por 80 €. Lo mejor es que ahora está rebajada a 64€. Os dejo la prueba de que es igualita!!!


Me parece un súper regalo de navidad. Maridos y novios del mundo, tomad nota!!

3 comentarios:

  1. Es un verde más oscuro, no?

    ResponderEliminar
  2. POETE la tiene en verde militar y en marrón. Yo puse la foto de la marrón porque me parecía más combinable con el doradito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedan dos parkas pallietes con pelo interior desmontable
    Bodakye@hotmail.es

    ResponderEliminar