lunes, 30 de julio de 2012

Momentazo The Hip Tee

Hola a tod@s!!!!

Este lunes lo he empezado con un subidón tremendo porque dentro de cuatro madrugones... ESTARÉ DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo que vamos, las camisetas de The Hip Tee están súper de moda entre las celebrities pero también entre el resto de las mortales. The Hip Tee es una marca española que realiza camisetas de algodón con símbolos y mensajes molones. Hip significa de moda y Tee es el diminutivo de Tshirt. El precio medio de estas camisetas ronda los 60€. No nos engañemos, aunque tienen un algodón de lo más amoroso, son 60 eurazos por una camiseta de algodón.

Aquí viene la parte buena: mi amiga A me avisó hace un par de semanas de que en la web de la marca tenían rebajadas al 50% todas las camisetas. Esto es una tremenda novedad, porque hasta ahora en la web y en las tiendas en las que venden las camisetas la rebaja nunca llegaba más allá de un 10-20% en las chulas y un 30% en las más normalitas.



Algunas de mis preferidas:
Están entre los 30 y los 35 € todas. Las que son de corte oversize son talla única y las que son un poquito más estrechitas tienen tallas SM o ML (vamos que si sois pequeñitas y/o delgadas la S y si sois más normalitas la L).
Yo áun no me he pedido ninguna, estoy retrasando el momento y confiando en que se agoten (así no gasto).

Visto en famosas y famosillas:
Sara Carbonero. Yo creo que esta chica, a principios de temporada se compró una de cada. Menuda variedad!


La Pauli tiene un par de camisetas, una sudadera y unas bailarinas (las bailarinas no me convencen nada de nada pero la sudadera con un abriguito mono y unas UGG me parece un look acertado y cómodo).


LadyAddict, Mar Saura, Alba Carrillo, Raquel del Rosario, Eugenia Silva, Laura Ponte o Marta Sánchez también tienen alguna Hip Tee.





Cómpratelas con descuento en www.thehiptee.es

2 comentarios:

  1. Jo, pa lo que son, me siguen pareciendo carillas incluso en rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Oh qué chulas! me encanta que una camiseta que tapa la lorcilla estupendamente, esté de moda :P

    ResponderEliminar