lunes, 17 de diciembre de 2012

dress code: relaxed party

Hola a tod@s!!!

En primer lugar me gustaría daros las gracias a los que leéis habitualmente el blog, a los que lo consultáis esporádicamente y a los que caéis en él completamente de rebote porque ya ha superado las 10.000 visitas. Millones de gracias por hacer que no me sienta solita en el bloggerespacio ;)



Llegan las Navidades y en todas las webs y revistas de moda nos acercan súper vestidazos para lucir en esta época tan festiva. El caso es que, a excepción de algunas propuestas para Nochevieja, no me siento reflejada con los estilismos que nos proponen. Yo para Nochebuena y Navidad escojo looks semi-arreglados, me explico: no se me ocurre cenar en pantalones de chándal (obviemos la parte de que no tengo este tipo de pantalones), ni con unas Converse o en pijama, pero tampoco saco el vestidazo largo y me planto un moño tirante. Yo suelo decantarme por un vestido mono, unos botines y un cardigan gordito o unos vaqueros, una blusa y una blasier con botas de tacón.

Teniendo en cuenta que yo soy como El Almendro y que son fechas de muchos planes tanto con amigos como con familia, suelo buscarme looks versátiles que me permitan ir correcta el mayor tiempo posible, y que cambiando algún detallito, sea capaz de variar por completo mi aspecto a través de un collar joya o unos tacones.
  Os propongo tres looks diferentes: dos vestidos de MANGO como elemento principal y otro comodín que sirve para todo:
1. Un vestido tail hem que combinaría con una botas altas de tacón y una chaqueta gordita de punto. Me parece tan ideal que el sábado aproveché para comprármelo y facilitarme el trabajo de esta semana cuando me toque hacer maleta. El vestido tiene un estampado de aire militar discretito en tonos tierra y negro con lo se combina facilmente con marrón o negro.



2. Este vestido de escote a la caja en tweed es ideal para lucirlo con unas medias tupidas, unas bailarinas joya y un cinturón estrechito. Si sois de las que después de cenar salís, os cambiáis las balarinas por unos salones y la rebeca de punto por una cazadora de cuero y listas!!

3. Por último, el perfecto look comodín: jeans, camiseta o blusa y blasier. Unos vaqueros que te sienten como un guante, una blusita blanca, unas slippers de leopardo y una americana negra son una combinación ideal para una comida o cena familiar. Sustituye la blusa por una camiseta con mensaje y cálzate unos tacones para una cena y unas copas con amigos. Look de riesgo cero pero 100% adaptable, a la moda y tan cómodo como correcto. Yo no renuncio a él ni loca.


Próximamente en el blog, 3 looks para Nochevieja...

1 comentario:

  1. Me quedo con el tercer look, y la blazer en color hueso de Kate!!! ♥

    Sabela

    Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog: www.partiesontop.com

    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    ResponderEliminar