martes, 25 de septiembre de 2012

Los mejores looks de los Emmy... NINGUNO!!!!

Menudo desastre los modelitos con los que tuvieron el valor de pasearse las "celebrities" en la gala de los Premios Emmy celebrada ayer.
Podría ser mala y decir que no se salva ni uno, que es lo que realmente pienso, pero voy a ser un poquito más profesional, que soy la jefa de mi blog ;)

  • Ashley Judd de Carolina Herrera. El modelito en cuestión le sienta realmente mal. Arrugas en la zona de la tripa, canalillo y el lacito del cuello le saca un chichillo de lo más desagradable. El pelo no la ayuda nada y del broche prefiero no opinar. SUSPENSA

  •  Christine Baranski va vestida por el enemigo. Esta mujer tiene un estilo impecable en The Good Wife que, de haberlo copiado para su vida privada, se lo habríamos agradecido muy mucho. Claro ejemplo de que estar flaca no te da licencia para ponerte lo que te dé la gana (tened en cuenta que lleva una SPANX que no la deja ni respirar, de ahí la pose). SUSPENSA

  •  Claire Danes lleva un vestido amarillo flúor de Lanvin. Claire era una de estas personas que te caen mal y no sabes por qué pero desde que me enganché a Homeland me cae mejor. El vestido no está del todo mal pero le queda raruno. Muy corto por delante y con unos pliegues raros que piden a gritos un cinturón. De cara está monísima y las ondas ligeras le dulcifica las facciones. APROBADA.
  
  • January Jones va muy correcta con un vestido de volúmenes con un pequeño tail hem de Zac Posen. El vestido no está mal pero tampoco emociona. APROBADA.

  • Julianna Margulies me daba envidia en su etapa de Urgencias cuando George Clooney estaba loquito por ella. Perdí su pista durante un tiempo y el año pasado nos reencontramos en The Good Wife. La tía tiene una suerte tremenda, en la serie está casada/separada con Mr. Big el de Carrie. Ficción aparte, Carolina Herrera le colocó este desastre de vestido a la chica. No hay por dónde coger las cortinas victorianas en las que va envuelta. SUSPENSA.

  • A Kelly Osbourne también la vistió el enemigo. El modisto enemigo seguramente será colega del peluquero enemigo que la convenció para ponerse el pelo gris (en la foto le diyi evoluciona a morado pero igual es por el reflejo del vestido). SUSPENSA.
 

  • A esta pobre, la vistió el enemigo de su enemigo. Cuidadito, no vayáis a rememorar la época del cole donde negativo con negativo daba positivo. Que te vista el enemigo del enemigo es lo peor!!!!!!!!!! Por cierto, se llama Phoebe Price. SUSPENSA y EXPULSADA.

  • ¿Soy yo o Nicole cada día tiene más cara de muñeco diabólico? El vestido de Antonio Berardi que lleva es horripilante y simula un armazón con alas, ¿vosotras también lo véis?. Uff, esta mujer me inquieta... SUSPENSA.

  • Estoy enamorada de Gloria, su personaje en Modern Family, así que Sofía Vergara juega con ventaja. Los que no conozcáis la serie, más que recomendable, 20 minutos de risa continua, perfectos para antes de dormir. El vestido es de Zuhair Murad. En general me gusta mucho este diseñador pero con este modelito se pasa de sexy y roza lo chabacano. A la pobre Sofía le estalló el vestido por el culete 10  minutos antes de subir al escenario a recoger un premio para la serie. Antes de que las costureras de emergencia, que siempre tienen en estas galas, se lo arreglaran, sacó una fotito de su perfecto culete y la subió a twitter. Este detallito la acerca al común de los mortales así que... APROBADA. 

  • Julianne Moore lleva un vestido amarillo flúor de la colección crucero de Dior. Me gusta que sea cerradito y de manga larga pero el cancán y los pliegues de la falda me encaja regulín. Le falta un collar joya para completar el look. "Creo" que es mi favorita pero, en ningún caso le daría más de un aprobado o un bien. 

Es importante que tengamos en cuenta que antes de estas galas, las celebrities reciben sesiones de belleza completísimas, las peinan y maquillan los mejores profesionales durante 3-6 horas, cuentan con estilistas y el acceso a cualquier diseño de prèt a porter o alta costura de manera gratuita. Dicho esto, asistir desastrosa a un evento de estas características tiene mucho más delito.

¿¿Lo mejor de la gala de los premios Emmy?? Sin duda, las series.

1 comentario:

  1. buf! horribles todos. Pero el que lleva la tal Phoebe Price creo que le queda particularmente mal a ella, y que lo fastidia más con esa pose.... Pero si me lo imagino en Sarah Jessica P... ummmm, creo que estaría bien!!

    ResponderEliminar