lunes, 10 de septiembre de 2012

Nos vamos de compras OI 12 (Parte 2)

El post Nos vamos de Compras OI 12 se me estaba yendo de las manos así que tuve más remedio que dividirlo en partes para no ser una plasta.

Os recuerdo mi lista:

1. Parka
2. Abrigo
3. Botines folk
4. Pantalón pitillo kaki
5. Camisa tachas
6. Bolso de flecos
7. Collar babero joya
8. Camisetas con mensaje
9. Slipers
10. Pantalones pañuelo o de terciopelo


4. Pantalón pitillo kaki
Este súper básico de temporada ha llegado a mi armario este mismo sábado, tras un desayuno rico  y compras Pre-fall con E y con A.
Yo he elegido este de Zara, me lo probé la semana pasada y sentaba de maravilla (la foto no le hace justicia). Hay varios parecidos, pero el que sienta como un guante es este de 29.95€ (lleva una especie de goma en la pierna), también lo hay en un rosita asalmonado... (no tengo claro si rosita asalmonado es algún color pero sí lo es, ese es el tono del compañero de este pantalón).

Nunca pensé que pudiera tener un blog, pero muchísimo menos que fuera a recomendar un pantalón con bolsos. Los detesto con todo mi alma pero creo que estos de Suite Blanco están fenomenal. Ojito!!!!! están fenomenal para combinarlos con una camiseta anchita, una chaqueta lady y unas botas moteras, nada de deportivas y jersecitos cortos. Avisadas quedáis.
5. Camisa de tachas
Las camisas con tachuelas nos invaden como si de la gripe se tratara... Las hay de todos los colores, estilos, telas y, por supuesto, precios. Sinceramente, el momento tachuelas tan extremo que estamos viviendo desde antes de verano hace que las marcas suban el precio de las prendas que las llevan, haciéndonos caer en la tentación de comprarnos las versiones baratas. En SuiteBlanco tienen varias monísimas por 20-30€ pero cuya tela nos puede hacer explotar si alguien nos acerca un cigarrillo. Si no queréis gastaros 50 euros en una camisa siempre podéis marcaros un DIY (do it yourself para las no iniciadas) poniéndole vosotras las tachuelas. En algunas mercerías las tienen de pegar o de clavar en la prenda aunque no tengo ni idea de cuánto pueden costar. Yo las he visto en EBAY, por 4 duros te mandan a casita, directamente desde China, 100 tachuelas ;). Pincha aquí o aquí para verlas.


6. Bolso de flecos
La tendencia de los flecos empezó suavecito el año pasado pero esta temporada viene pisando fuerte aunque no tengo muy claro que sea para quedarse. Yo apuesto por un bolso porque puede conseguir darle un aire actual a alguno de nuestros uniformes de invierno: vaqueros y jerseys gorditos o un black total look.
Los Reyes Magos me trajeron uno negro de piel de Zara precioso, que sigue estando disponible en algunas tiendas (al menos lo estaba hasta hace poco). Amancio, una duda: ¿Cómo puede ser que estuviera en diciembre '11 y en agosto '12 y no haya pasado por las rebajas? #dudasexistenciales
7. Collar babero joya
Estoy completamente enamorada de esta tendencia. Me parece que, además de favorecer un montón, iluminan y aportan personalidad a looks muy básicos como jeans, camiseta blanca y parka.
Algunos de mis favoritos:

ZARA

SUITE BLANCO



 BERSHKA Y STRADIVARIUS


 En UTERQUE hay uno de bolitas en color aguamarina que es una monada carísima, así que paso de tentaros con fotos...


Continuará en Nos vamos de compras OI 12 (Parte 3)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, porque muchas de las cosas que buscas también las quiero yo (pantalones kaki y parka sobre todoo!)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Lucía! Ayer me llegó la parka y la verdad es que sienta fenomenal y como la pillé con un 20% de descuento, estoy más contenta aún. Espero poder publicar hoy la tercera y última parte. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar