jueves, 13 de septiembre de 2012

Nos vamos de compras OI 12 (Parte 3)

Hoy cerramos esta triple entrega de shopping activo con los últimos ítems de mi lista de must have:

1. Parka
2. Abrigo
3. Botines folk
4. Pantalón pitillo kaki
5. Camisa tachas
6. Bolso de flecos
7. Collar babero joya
8. Camisetas con mensaje
9. Slipers
10. Pantalones pañuelo

8. Camisetas con mensaje

Yo soy muy fan de las camisetas con mensaje porque le dan un punto sport a los looks más arreglados. Combinadas con chaquetas de corte chanel o blasiers suavizan mucho el look lady sin que parezcamos un pastelito. Con jeans y unas biker tiene un punto rocker que a mí me hace mucha gracia.
Últimante estoy muy pro-collares así que si os buscáis una camiseta más básica podéis combinarla consiguiendo un efecto similar. La clave es la mezcla de prendas sport con otras arregladitas.

Si tenéis tipazo, por desgracia no me incluyo en el grupo, yo lo mezclaría con faldas peplum de tweed, mirad un ejemplo aquí (Blog MydailyStyle), se consigue un efecto increíble.

¿Dónde compraros estas t-shirts? Están por todas partes, así que en función de vuestro presupuesto las encontraréis en:
Menos de 10€: Primark y Lefties. En Primark vi unas de ACDC chulísimas.
Menos de 30€: en casa de mi amigo Amancio y en Suite Blanco. En esta última me compré un par este verano y me han salido bastante bien.
Menos de 50€: Dolores Promesas y Eleven Paris. Me quedo con esta última y con mi camiseta Karl. La camiseta de Dolores Promesas Puedo prometer y prometo... es un clásico pero da un resultado regulero para la pasta que cuesta.
+ de 50€: The Hip Tee. Yo no me gastaría 70 eurazos en una camiseta de algodón pero, si os gustan, siempre podéis esperaros a las rebajas de enero.





9. Slipers

Aunque están en mi lista de must have no me convencen del todo.
En Nueva York me enamoré de una pequeña variante, a medio camino entre bailarinas, zapato planito de toda la vida y sleepers de Steve Madden. Me gustaban en color verde y en este azul azafata. No me los compré porque costaban 119$ y ya me estoy arrepintiendo.



Me da en la nariz que esta tendencia va a durar un añito (otoño, invierno y primavera como mucho). Yo os recomiendo que si no lo tenéis claro, os compréis unos baratitos y les deis un tuneo. En Zara tiene varios modelos por 20 eurillos: charol negro, charol nude y terciopelo negro. Les podéis pegar unas tachas, unas borlas, algunas piedras para hacerlos un poco más femeninos o lo que se os ocurra. Las mercerías de barrio son auténticos paraísos para el tuneo.
Los estampados son de ASOS (25€) y yo los veo tan horteras como preciosos.




Si estáis convencidísimas de que queréis unos, yo me decantaría por unos negros de potro como los Zara (50€) o unos de estampado de leopardo como los de Steve Madden (100€).





10. Pantalones Pañuelo
Son pantalones con estampado de pañuelo de seda de la abuela. Lo que, a priori, os puede parecer de lo más horteril, bien combinado te soluciona un look a  la moda y, sobre todo, cómodo.
Los pantalones añuelo se presentan en tres variedades: capri, pijama y palazzo.

Lo pantalones de este estilo pegan a la perfección con salones pero también con sleepers (sólo apto para valientes. Yo, de momento, no me veo capaz aunque nunca se sabe).
Mango, SuiteBlanco y Zara tienen de todos los cortes y colores.
Por orden de aparición: palazzo (Mango), pijama (Mango), pijama (Mango), pijama (Mango) , capri (Mango), pijama (Zara), palazzo (Zara) y capri (Zara).


 










Por fin!!!!!!!!! se me ha hecho eterno el post. Espero que a vosotras no tanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario