martes, 18 de septiembre de 2012

Pepa Loves Me

Ya está en las tiendas la nueva colección de Pepa Loves y ME ENCANTA!! Podéis visitar la tienda on line de Pepa Loves pinchando aquí. La colección es bastante reducida si comparamos con las propuestas de las grandes marcas pero hay varias cosillas interesantes. No voy a engañaros, la calidad de la ropa es normalita pero el patronaje está bien y siempre ofrecen colores y diseños con un toque divertido. La mayoría de los vestidos están fabricados en poliéster y tienen forrito (es de agradecer que alguna marca se de cuenta de que no nos gusta ir enseñándolo todo...).

Los vestidos son la apuesta fuerte de Pepa Loves. El verde con los botones dorados es mi favorito cuesta 49,90 y sirve para entretiempo con unas sandalias o salones nude y también para invierno con unas medias bien tupidas y una chaqueta gordita de punto. Disponible en azul marino y color toffee (según ellos coffee. Si ese tono es color café, me rapo el pelo al cero #prometido).


El de los patitos es un clon de un diseño del año pasado de Vicky Beckhan que tenía unos lindos gatitos estampando la tela ;) #quétierno. PVP; 49,90€




El negro con cuellito bebé en blanco es un tremendo fondo de armario. Combínalo con medias negras y dale color a los complementos. También está disponible en rojo. PVP: 49,90€.
                           



Este vestido rosita tiene un punto Minnie Mouse súper gracioso. Me pasa lo mismo con el combi turquesa y negro. Yo los combinaría con bailarinas o slippers y abriguito baby doll. Cuestan 54,90€ y 49,90€ respectivamente. 



La chaqueta rosita soluciona un look de tonos invernales aburridos. Yo tengo una muy parecida de Suite Blanco en azul marino y me la he puesto un montón porque la caída favorece mucho a la figura. La mía costó 19,90€ y la tengo más que amortizada. Esta es más carilla (49,90€) pero estoy segura de que la rentabilizáis. Está disponible en verde y negro, pero yo me quedaría la rosa sin duda. Tenemos que alegrar el invierno con colorines...



También he seleccionado dos blusas, una básica negra con lágrimas perforadas en el escote que sirve para faldas, vaquero, pantalón de vestir... ¿alguien da más?
Yo, os doy una más, la de los patitos. El estampado me tiene enamoraíta!!!!






En Madrid Pepa Loves tiene tienda dentro del Mercado de Fuencarral, en la planta de arriba. 
En Asturias sé que La Ratita Presumida tiene, si no la colección completa, gran parte. Es una tienda multimarca (Compañía Fantástica, Kling, Dolores Promesas, Ciclón) de la amiga de una amiga (un besín C) que está en Ribadesella. Podéis comprar por teléfono o a través de Facebook y os lo envía sin coste si os gastáis más de 50€. http://www.facebook.com/laratita.presumida.3 

¿Ya me seguís en twitter? @taconesdemaria


1 comentario:

  1. Me gusta pepa loves! tengo un bolso que cogí el año pasao en madrid, del que estoy enamorada. Los vestidos de este año, en general bien, pero ya le estoy cogiendo manía a los cuellos-babero...

    ResponderEliminar